Repsol impulsa la digitalización de su red en colaboración con Vodafone

Repsol ha alcanzado un acuerdo con Vodafone para llevar a cabo un proceso de modernización de las comunicaciones en su red de estaciones de servicio en España y Portugal, con el objetivo de potenciar la conectividad de sus establecimientos, a la vez que incorpora nuevos elementos digitales que ayudarán a sus clientes a vivir una mejor experiencia en sus establecimientos.


La petrolera destaca que las más de 4.000 gasolineras de que dispone en España y Portugal cuentan ya con una mejorada infraestructura de comunicaciones prestada a través de diferentes tecnologías como fibra, 4G, 3G, XDSL, VSAT y radio enlace, en función de la ubicación del establecimiento.

Vodafone ha llevado a cabo la implantación de una red de datos IPVPN que hace posible garantizar no sólo todas las transacciones electrónicas que se realicen en la estación de servicio, sino también responder con diferentes planes de recuperación en caso de desastres o averías en la red.

Gracias a este sistema la estación está siempre comunicada y presta el servicio con normalidad a sus clientes, independientemente de las posibles adversidades que afecten a la red.

La apuesta de Repsol consiste en implementar servicios de valor añadido -en línea con la digitalización de los espacios y un nuevo concepto de tienda- que harán que la experiencia del cliente sea más satisfactoria. 08/03/2018



Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved