Arranca Motortec Automechanika en un clima de optimismo y negocio

FOTO JORNADA MOTORTEC 2019
Emilio Almazán Moro, Jefe de Servicio de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Un nutrido numero de visitantes profesionales ávidos de novedades y una Jornada dedicada a debatir sobre el futuro de la red de estaciones de servicio con aforo completo han caracterizado el arranque de esta nueva edición de Motortec Automechanika Ibérica que ha abierto sus puertas esta mañana con un 7% más de superficie ocupada, superando los 40.000 metros cuadrados de superficie de exposición.

A primera hora, la Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera Rodríguez, ha inaugurado el certamen acompañada.

La expectación despertada por esta 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, toma forma con una jornada de arranque que confirma la recuperación del negocio en una nueva edición en la que IFEMA, organizadora del evento, prevé superar los 60.000 visitantes profesionales.

Durante la mañana ha tenido lugar la Jornada “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”, celebrada con aforo completo y un notable interés en la temática debatida. La mesa redonda de cierre, en la que han estado representados los diferentes agentes del sector, ha animado el debate sobre los problemas y oportunidades a los que se enfrenta el negocio en un marco de digitalización y paulatina incorporación de combustibles alternativos en la oferta energética de la red española.

Por su parte, el pabellón 2 de IFEMA acoge a las compañías que presentan novedades para el sector de estaciones de servicio y áreas de lavado. 

CARBUROL participa en la feria con un stand y una edición especial y prepara una crónica de las novedades presentadas por los expositores para su próxima edición.13/03/2019


Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved