Dow anuncia la ampliación de capacidad de su planta de poliglicoles de Tarragona

Dow ha anunciado sus planes para ampliar la capacidad de su planta de alcoxilación de producción de poliglicoles en su Complejo Industrial de Tarragona, de la cual se beneficiará principalmente la región de Europa, Oriente Medio, África e India, además de Asia.


Esta inversión de alto retorno es parte de la estrategia del crecimiento del negocio de Dow Industrial Solutions y refuerza la expansión de capacidad de alcoxilación anunciada anteriormente en la Costa del Golfo de Estados Unidos con el objetivo de respaldar la creciente demanda y el avance de la posición de liderazgo que Dow tiene en atractivos segmentos de mercado que crecen por encima del PIB, como son los de hogar y cuidado personal, industrial y de infraestructura.

Ester Baiget, Business President del negocio de Dow Industrial Solutions, señala que “la nueva estructura de Dow, más centrada, ágil y orientada al mercado permite una colaboración más estrecha con los clientes y una respuesta más rápida a las oportunidades del mercado y a sus necesidades de sostenibilidad. Esta nueva capacidad optimiza nuestra infraestructura existente para facilitar el crecimiento de nuestros clientes. Es un testimonio auténtico de nuestra dedicación y pasión por buscar soluciones que beneficien a nuestros clientes, nuestros mercados y comunidades en las que vivimos y trabajamos”. 07/05/2019



Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved