Las soluciones y equipos de 2i obtienen la certificación MID

Con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones de calidad: Rápidas y duraderas, pero sobre todo seguras, 2i ha actualizado sus sistemas para cumplir con la Directiva 2014/32/UE de Instrumentos de Medida.
 
MID es como se denomina a la Directiva 2014/32/UE de Instrumentos de Medida, que define las directrices de seguridad y control que deben cumplir los dispositivos de medición de elementos líquidos, tanto los equipos de medida propiamente dichos como los sistemas informáticos y cualquier otro elemento que participe en el proceso de registro y valoración de estas mediciones.
 
El pasado mes de diciembre 2i recibió en sus oficinas la visita del Organismo Notificado NMi, especializados en la evaluación y certificación de sistemas y equipos metrológicos. Durante 10 días los técnicos del NMi sometieron a todos los equipos a exigentes baterías de tests para verificar el cumplimiento de los requisitos de la Directiva.
 
Gracias a la profesionalidad, experiencia y esfuerzo de todo el equipo de 2i, se han superado con éxito todos los tests, por lo que el NMi ha otorgado a las soluciones y a los equipos de 2i la certificación MID.

Desde 1988, 2i desarrolla y comercializa una amplia gama de soluciones integrales de última generación para la automatización de estaciones de servicio y puntos de suministro.


Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved