Cepsa y Derhem Holding ponen en marcha su red de estaciones de servicio en Marruecos

Cepsa y Derhem Holding han inaugurado su red de estaciones en Marruecos, lo que supone un paso más en la expansión internacional de la energética y el refuerzo de su modelo de negocio integrado. Ambas compañías operarán en este país a través de una joint venture, en la que cada una participa al 50 por 100. Derhem Holding aporta su conocimiento del país, en el que opera desde hace más de 50 años, y Cepsa aporta la marca y el modelo de éxito desarrollado en España y Portugal, con una propuesta basada en la calidad de los productos y el servicio al cliente, avalada por sus 90 años de experiencia en el sector.


Este acuerdo, que cuenta con una inversión prevista de 120 millones de euros, también incluye el desarrollo del negocio de ventas directas a otros operadores, clientes industriales y sector público, entre otros. Asimismo, está prevista la construcción de una terminal de almacenamiento en el puerto de Jorf Lasfar, uno de los principales del país.

Mediante esta alianza Cepsa se convierte en la primera marca española en el mercado de estaciones de servicio marroquí. En una primera fase, el objetivo es abrir al menos 100 puntos de venta -una cuota de mercado del 4 por 100- en los próximos cinco años, y posteriormente continuar creciendo de manera sostenida. El objetivo de ambas compañías es contribuir a generar competitividad en el creciente mercado energético marroquí. 23/10/2019



Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved