Petronet Hybis mantiene los precios en todas las piezas y recambios durante todo 2020

Petronet Hybis, perteneciente al Grupo Moure y especializada en instalaciones, servicios y comercialización de piezas para el sector del lavado “Carwash” en lavado a presión y automático de vehículos para toda España, ha decidido seguir manteniendo los precios del año pasado en todas sus piezas y recambios que comprenden más de 5.000 referencias que comercializa por medio de su distribuidora, y no repercutir el incremento de los costes de las materias primas durante todo el año 2020.

Manel Montero, gerente de Petronet Hybis, señala que “este año está siendo muy difícil para todos los sectores y especialmente para el de la automoción; por eso, y como consecuencia del estado de alarma a raíz del Covid-19, decidimos en marzo no repercutir el incremento de precios de nuestros proveedores y de las materias primas, no subiendo el precio en las piezas y recambios mientras duró el estado de alarma con el objetivo de contribuir y ayudar a paliar la situación económica de nuestros clientes. Llegado este mes de septiembre, hemos decidido seguir manteniendo los mismos precios del 2019 durante todo el año en beneficio de nuestros clientes”.

Petronet Hybis lleva más de 30 años en el mercado Carwash, cerrando proyectos de nuevas instalaciones de lavaderos, renovaciones y restyling de actuales. Con un know how desarrollado y consolidado, ofrece un servicio 360º que cubre todas las fases del proyecto gracias a un equipo multidisciplinar y una estructura propia que les permite ser competitivos y ofrecer instalaciones con el mejor producto del mercado al mejor precio, dotadas de la última tecnología, así como el mantenimiento y suministro de piezas y recambios por medio de su distribuidora y la e-commerce con más de 5.000 referencias disponibles en stock en menos de 24 horas a cualquier punto de la península los 365 días del año, dando soporte y asesoramiento a la medida de cada cliente.

Manel Montero añade que “en Petronet Hybis nuestros clientes encuentran una solución a su medida en tiempo récord para que no repercuta en la buena marcha de su negocio y no paren su actividad. Cada cliente es único, con necesidades distintas y conseguir su satisfacción es lo más importante para nosotros”. 17/09/2020



Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved