Cepsa elige a WashTec como proveedor en exclusiva para España y Portugal durante los próximos cuatro años

La compañía energética española Cepsa ha elegido en su última licitación a WashTec como proveedor en exclusiva de maquinaria de lavado y servicio técnico para España y Portugal para los próximos cuatro años.

La compañía energética española Cepsa ha elegido en su última licitación a WashTec como proveedor en exclusiva de maquinaria de lavado y servicio técnico para España y Portugal para los próximos cuatro años. 

WashTec es líder mundial en equipos de lavado automático de vehículos turismo, industriales y de transporte, con presencia en 70 mercados a nivel internacional y cotizada en la Bolsa de Frankfurt, reconocida por su constante innovación, mejora de prestaciones, encaminadas al beneficio y satisfacción de sus clientes.

Cepsa es una compañía energética y química global, que opera de manera integrada en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos, además de fabricar productos a partir de materias primas de origen vegetal y contar con presencia en el sector de las energías renovables. 

Actualmente, Cepsa dispone de una amplia red formada por cerca de 1800 Estaciones de Servicio en España y Portugal, basadas en un claro modelo de orientación al cliente, innovación, valor añadido, seguridad y fidelización. En sus Estaciones de Servicio, además de diferentes soluciones energéticas para la movilidad, la compañía ofrece multitud de productos y servicios.

Cepsa ha seleccionado 2 máquinas de lavado automáticas que cubren sus necesidades operativas al estar diseñadas para dar altas prestaciones de rapidez sin renunciar al resultado final. También ha incorporado un diseño de boxes de lavado a presión con 4 programas que incorpora las últimas novedades en químicos de alto rendimiento y máximo respeto al medioambiente. 

Según Carlos Belmar, Director General de Washtec, el resultado final se debe a una minuciosa planificación estratégica de la oferta global alineada con la matriz y adaptada localmente, para cubrir las diferentes necesidades de los operadores petrolíferos, tanto en máquinas automáticas como en servicio técnico que añade la conectividad digital en remoto como elemento de mejora en el tratamiento de mantenimiento y resolución de incidencias. Estamos muy satisfechos de haber conseguido, una vez más, la confianza de todos nuestros clientes.24/09/2020


Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved