Nace la Asociación de Vehículos Compartidos de España

Las cuatro principales compañías de carsharing flexible de España (SHARE NOW, Free2Move, Zity y WiBLE) han anunciado hoy la creación de AVCE, la Asociación de Vehículos Compartidos de España.
 
David Bartolomé, Managing Director de SHARE NOW, ha sido nombrado presidente, e Ignacio Román, General Manager de Free2Move Iberia, ha sido designado vicepresidente de la Asociación. 
 
AVCE nace para fomentar el conocimiento y el uso del vehículo compartido en España, así como para ofrecer una voz conjunta en pro de los intereses de esta nueva modalidad de transporte. En conjunto, las cuatro compañías de carsharing cuentan en nuestro país con una flota de 2.500 vehículos y más de un millón de usuarios. 
 
Así mismo, los principales objetivos de la Asociación pasan por dinamizar y actuar como portavoz, tanto en el ámbito regulatorio como en el divulgativo, de proyectos e iniciativas destinadas al desarrollo de la movilidad compartida. 
 
En palabras de David Bartolomé: “La movilidad compartida es ya una realidad en las ciudades, y por ello era vital la creación de una asociación que aglutinase a todos los actores implicados en este modelo de negocio. Miramos al futuro con optimismo y seguimos trabajando día a día para ofrecer una movilidad más sostenible para el medio ambiente y flexible para las personas”. 
 
Podrán incorporarse próximamente a AVCE aquellas personas o entidades con interés en el desarrollo de los fines de la Asociación que cumplan los requisitos establecidos por la Asamblea de socios, previa aprobación de la Junta.
 
La información y novedades relativas a la actividad de la Asociación, estará siempre disponible en la página web www.avce.es 27/06/2021

Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved