Tamoil renueva su tarjeta y acelera un plan de mejora de su oferta non oil

TARJETA TAMOIL CLUB 2022
La compañía ha renovado su tarjeta "tamoil club"
Tamoil ha anunciado una batería de mejoras tanto en su red como en los medios de pago de la compañía que cumple 30 años en nuestro país.


Se renueva la tarjeta "tamoil club"

Tamoil España ha ampliado tanto su oferta de servicios como sus medios de pago y/o fidelización en respuesta a las nuevas necesidades de los clientes; por este motivo ha actualizado la imagen de su tarjeta de descuento “tamoil club” destinada a cualquier cliente, empresa o agrupación que desee repostar en la red de estaciones de servicio de la compañía.

Esta nueva tarjeta “tamoil club”, al igual que sus predecesoras “tamoil racing” y “tamoil team” ofrece un descuento inmediato por cada litro de carburante suministrado en todas las estaciones Tamoil a lo largo del territorio nacional, así como muchas más promociones que la compañía irá anunciado a sus clientes en meses posteriores.

El lanzamiento de esta nueva tarjeta viene acompañado de la emisión, a lo largo del 2022, de una edición limitada con motivo del 30 aniversario de Tamoil España en el territorio nacional.

Para consultar condiciones y ventajas de este lanzamiento, las personas interesadas pueden obtener información a través de la página www.tamoil.com, en su estación de servicio Tamoil habitual o en el teléfono 93 447 99 00.


Nuevas zonas wifi en la red Tamoil


Como parte del plan de modernización del negocio non oil ofrecido por Tamoil, la compañía ha ampliado su oferta de servicios introduciendo en sus tiendas y cafeterías (myShop, myCafé ) un área wifi totalmente gratuita.

Con la incorporación de este servicio en las estaciones de servicio de Hospitalet, Gornal, Badalona y Palautordera, todas ellas en la provincia de Barcelona, sus clientes ya pueden disfrutar de este servicio totalmente gratuito.

Tamoil va a llevar a cabo un proceso de reforma gradual de las actuales tiendas y cafeterías en respuesta a la demanda y se incorporará este nuevo servicio gracias al cual el cliente podrá satisfacer su necesidad de interconectividad al tiempo que podrá disfrutar de una variada oferta de bebidas calientes/frías y alimentación.

El concepto está basado en la incorporación de un coffee corner, equipado con una barra de pequeñas dimensiones y diversos servicios de restauración rápida que permiten ampliar significativamente el número de referencias comercializadas en las tiendas de conveniencia, brindando así un servicio mejorado y más completo a sus clientes en la red de Tamoil. 28/8/2022


Portada edición 347/2024



PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved