La Cámara de Comercio Alemana en Madrid acogerá el próximo miércoles 19 de noviembre un seminario técnico titulado “Protección de tanques de metanol, hidrógeno y amoníaco”, impartido por el Dr. Michael Davies, CEO del Grupo Protego.
Durante la jornada, que se desarrollará de 9:30 h a 14:30 h en la sede de la Cámara, ubicada en Pío XII, 26-28 (28016 Madrid), se abordarán temas clave relacionados con la seguridad industrial y la protección frente a explosiones en el almacenamiento de productos químicos y energéticos de alta volatilidad.
El programa incluirá, entre otros, los siguientes temas de interés:
- Resultados de investigaciones sobre venteo térmico y protección contra explosiones en el almacenamiento de metanol.
- Desafíos del hidrógeno y las soluciones de protección mediante apagallamas.
- Estrategias para la protección de tanques de amoníaco, con especial atención a la gestión de la presión y la prevención de explosiones.
El Dr. Michael Davies, CEO de Protego, es una figura reconocida en el ámbito de la seguridad industrial. Es miembro activo de la API 2000 y de los comités 67, 68 y 69 de la NFPA, y ha publicado numerosos estudios sobre venteo térmico y ventilación de tanques.
Para más información o inscripciones, los interesados pueden contactar a través del correo electrónico
es-office@protego.com.
Descarga
aquí el programa y detalles de la inscripción.