AESSGAN, nueva asociación empresarial en el sector gasista

El pasado mes de junio tuvo lugar la inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones de AESSGAN, la nueva Asociación Empresarial Small Scale de Gas Natural, creada por un grupo de empresas del sector de la distribución y comercialización del gas natural.



AESSGAN tiene por objeto la defensa de los intereses de sus asociados en el desarrollo de la distribución y comercialización small scale del gas natural GNC y GNL, en cualquiera de sus usos industriales, terrestres y marítimos.

La Directiva Europea 2014/94 obliga a los estados miembros a la creación de redes de suministro de combustibles alternativos, entre los que el gas natural destaca como opción prioritaria. En este contexto AESSGAN agrupa los intereses económicos y estratégicos de las empresas distribuidoras y comercializadoras de gas natural medianas y pequeñas, en los sectores industriales y de movilidad terrestre y marítima, frente a los grandes grupos energéticos.  

La Secretaría General de AESSGAN ha sido confiada a Manuel Lage, persona de larga trayectoria en el sector y con una consolidada experiencia en el lanzamiento de nuevas asociaciones. 

AESSGAN da soporte y patrocina ALTFUELS Iberia 2019, el gran evento internacional a celebrar en Madrid del 11 al 14 de junio del próximo año. 30/08/2018



Portada edición 184 / 2023




    

PUBLICIDAD


















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved