Gastech abre sus puertas en Barcelona con la presencia del Rey Felipe VI

El Rey Felipe VI ha inaugurado este lunes el salón Gastech 2018 junto a la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera; la delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera; el director de Energía de la Generalitat, Pere Palacín --en representación del Govern--, y la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín.


En el acto inaugural del salón, que se celebra desde hoy hasta el próximo jueves día  20 en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, también han estado el presidente de la Cámara de España y presidente de Fira de Barcelona, José Luis Bonet; el presidente de la Cámara de Barcelona, Miquel Valls, y el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga.

Durante más de 45 años, la exposición y conferencia GASTECH ha estado a la vanguardia del mercado internacional de gas, GNL y energía.

Este evento es la plataforma de negocio y networking más importante para los profesionales, ejecutivos, instituciones y empresas involucrados en el negocio de gas natural a lo largo y ancho del globo. 

GASTECH se ha convertido en un evento energético de referencia en el que se dan cita gobiernos, instituciones, compañías energéticas, empresas de servicios públicos globales, contratistas EPC, constructores navales, empresas de canalización, fabricantes, proveedores de tecnología y empresas de servicios, que participan en el negocio global. 17/09/2018



Portada edición 184 / 2023




    

PUBLICIDAD


















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved