Bequinor organiza una jornada de casos prácticos de aplicación de la Guía RAPQ en instalaciones de almacenamiento de productos químicos

En el marco de celebración de EXPOQUIMIA, el próximo 15 de septiembre se celebrará la Jornada casos prácticos de aplicación de los criterios de la Guía RAPQ en instalaciones de almacenamiento de productos químicos, para la que contará con las personas de la Administración que legislan y aplican la reglamentación y otros expertos de BEQUINOR.

Esta jornada será presencial y con todas las medidas y protocolos de seguridad que Fira de Barcelona ya ha implantado, para garantizar que todos los encuentros se celebren con las máximas garantías de seguridad para todos.

A través de casos prácticos, se presentarán dudas de interpretación que se resuelven a través de la Guía.

Se avanzarán algunas de las cuestiones que quedarán recogidas en la tercera versión de la Guía, actualmente en elaboración.

BEQUINOR dispone de un código de acreditación gratuito e ilimitado como visitante profesional para asociados que se facilitará igualmente a todos los asistentes a la jornada junto con la confirmación de inscripción. 08/09/2021

Portada edición 184 / 2023




    

PUBLICIDAD


















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved