Éxito de la celebración de Smagua 2021 con más de 20.500 visitantes


Las citas del agua y el papel cierran las puertas de su vigesimoquinta y segunda edición, respectivamente, y lo hacen con la reafirmación de haberse convertido, durante tres jornadas, en la capital de innovación y tecnología de la industria del agua y el papel en la península ibérica. 

Zaragoza se posiciona, así, como la ciudad hídrica por excelencia, gracias a un salón que ha contado con la presencia de las principales marcas del sector que han aportado dinamismo y diseño a un certamen muy esperado por los profesionales. También el papel se ha erigido en un potente aliado para el agua, lo que sitúa a SPAPER en el referente nacional.

La celebración conjunta de SMAGUA y SPAPER ha supuesto la vuelta a la presencialidad para un segmento –el del agua y el papel–que ve cómo los salones profesionales ofrecen herramientas de primer nivel para la recuperación total del sector y la economía. Las 317 marcas expositoras participantes en esta edición han apostado por la innovación y el diseño en sus espacios, de manera que SMAGUA y SPAPER han ofrecido una imagen muy atractiva a los 20.543 visitantes que han participado en esta edición, marcada por el elevado nivel de profesionalidad y el alto interés demostrado.

IMU Ingeniería Municipal ha tenido presencia activa en esta edición pudiendo constatar el interés y la buena afluencia de visitantes en su stand, además de la satisfacción generalizada por retomar la actividad ferial y el contacto presencial interrumpido por la pandemia.

Además del área expositiva, donde se ha respirado un intenso trabajo comercial y de negocio, la zona congresual también ha vivido un constante movimiento. El Centro de Congresos de Feria de Zaragoza, junto a la sala de ponencias habilitada en el pabellón 6, ha sido el eje neurálgico donde se ha congregado el conocimiento y el debate, con un completísimo programa de conferencias que han suscitado el interés del sector.

Negocio, diseño, tecnología y debate han sido los pilares sobre los que han girado estos salones que clausuran esta edición para dar paso a la próxima, que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo de 2023. Ambas citas se reafirman en su apuesta por los sectores de agua y papel, en una convocatoria que ha servido de acicate para los profesionales y las empresas, que han respondido de una manera muy positiva a esta celebración. 
21/10/2021

Portada edición 184 / 2023




    

PUBLICIDAD


















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved