Nace InstaloBeretta, el premio a la fidelidad de los instaladores

PANTALLA_1400X825SEGELL
Beretta quiere premiar la fidelidad de sus instaladores con una nueva iniciativa, InstaloBeretta.

Con el nuevo año se pone en marcha InstaloBeretta. Se trata de una plataforma en la que el instalador podrá registrar las calderas Beretta que compre a través de la red de distribuidores de la marca y obtener un premio a su fidelidad.

A medida que se acumulan unidades aumenta el valor de cada una de sus calderas y, al llegar al final del periodo, será posible transferir el saldo acumulado a diferentes marcas y proveedores de servicios para seguir acumulando valor o bien canjearlo por productos y servicios. Es posible elegir entre un atractivo catálogo de posibilidades como combustible, prendas de ropa, complementos deportivos, viajes, estancias de hotel, productos multimedia o alimentación.

El registro y toda la información se realizan a través de www.instaloberetta.es.

Para recibir el premio a la fidelidad son dos pasos sencillos: crear usuario en www.instaloberetta.es y registrar las calderas adquiridas introduciendo código, número de serie y código de compra. Estos datos figuran en la caldera y la operativa solo lleva un par de minutos. Además el valor de cada compra crece cuanto más unidades se adquieran. A más calderas, más valor por cada caldera.

Por ejemplo, en este primer periodo adquiriendo 10 unidades, el instalador recibe un valor de 30 euros por cada una de ellas, siendo un total de 300 euros. En el caso de que sean 20 unidades, recibe un valor de 50 euros por cada una, siendo el total de 1.000 euros. Además, en este primer periodo, Beretta regala 25 euros extra simplemente por registrar la primera caldera.

InstaloBeretta tendrá diferentes periodos de promoción a lo largo del año, sobre los que irá informando con anterioridad. Este primer periodo va desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo. La plataforma estará disponible para registrar las primeras unidades a partir del 10 de enero (puedes empezar a comprar y acumular valor desde el día 1 pero debido a temas de mecánica de la plataforma no se podrán registrar unidades hasta el día 10).

InstaloBeretta permite acumular valor por la compra de cualquiera de las calderas de condensación murales residenciales de la marca Beretta: Ciao X, Mynute X y Exclusive X.

  • Ciao X para todos los públicos, compacta, versátil y competitiva.
  • Mynute X para clientes más exigentes y soluciones de instalación más sencillas, como la combustión electrónica.
  • Y, para instalaciones más potentes, Exclusive X que incluye la posibilidad de montar sistemas híbridos controlados desde su propia centralita.
Todo el equipo humano de Beretta está a tu disposición, y además puedes contactar y encontrar toda la información necesaria los productos a través de la página web www.berettaclima.es. 28/12/2021


Portada edición 184 / 2023




    

PUBLICIDAD


















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved