Fegeca organiza FITER, Primer Foro de las Instalaciones Térmicas

Coincidiendo con su 40 aniversario, FEGECA (Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor) organiza el primer Foro de las Instalaciones Térmicas, FITER, el próximo 26 de abril, en el auditorio CentroCentro de Madrid.

Durante una jornada de mañana y tarde, FITER abordará diversas temáticas de actualidad, como la política energética europea o la importancia del sector de la calefacción para lograr la descarbonización.

“Con la celebración de FITER, nuestra Asociación quiere fomentar un espacio de debate, una oportunidad única y relevante para ofrecer una visión completa y actual del sector, en el que tengan cabida todos los vectores energéticos y las diferentes tecnologías; informar de la situación actual de las instalaciones térmicas existentes y mostrar las diferentes soluciones en calefacción y producción de agua caliente sanitaria eficientes enfocadas a la descarbonización de los edificios”, explica Vicente Gallardo, presidente de FEGECA. 

El auditorio CentroCentro de Madrid, ubicado en el Palacio de Cibeles, será el punto de encuentro de FITER, que reunirá a conocidos expertos para debatir, en torno a mesas redondas, sobre el presente y el futuro del sector.

Entre los expertos destacan Pau García, Policy Officer. Directorate-General for Energy Efficiency; Fernando del Valle, Jefe de Departamento de Tecnologías Limpias (Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad Ayuntamiento de Madrid); Antton Arrieta, Responsable de Administración Industrial, área de Seguridad Industrial en Eusko Jaurlaritza-Gobierno Vasco; Antonio González, Vicepresidente de AeH2; Joan Batalla, Presidente de SEDIGAS; Javier Díaz, Presidente de Avebiom; José Donoso, Director General de UNEF; Vicente Gallardo y Sonia Pomar, Presidente y Secretaria General de FEGECA.

Este dinámico programa de mesas redondas se completará con un programa técnico sobre soluciones reales y viables en el sector residencial y terciario, tanto para obra nueva como para rehabilitación. Alberto Jiménez, Manuel Ruíz, Gaspar Martín y Gorka Goiri, miembros de la Comisión Técnica de FEGECA, aportarán una visión global a partir de casos prácticos.

Este primer Foro de las Instalaciones Térmicas estará patrocinado por Nedgia, Repsol y Madrileña Red de Gas y cuenta con la colaboración de diferentes organizaciones del sector y medios de prensa.

A través de la página web de FITER, www.fiter.es los profesionales interesados podrán inscribirse de manera gratuita hasta completar el aforo. 21/02/2022


Portada edición 184 / 2023




    

PUBLICIDAD


















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved