El Plan Renove de Calderas y Calentadores de la CAM dotado con 5,1 millones de euros

La Comunidad de Madrid ha destinado a esta iniciativa más de 5 millones de euros en ayudas, la mayor cantidad destinada hasta la fecha a los Planes Renove en la región.

Desde el 18 de octubre de 2022 se pueden solicitar las ayudas del Plan Renove de Calderas y Calentadores Individuales de la Comunidad de Madrid para la sustitución de antiguos equipos de calefacción y producción de agua caliente sanitaria.

La gestión de las ayudas de este programa de incentivos será realizada por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y la tramitación de las solicitudes de ayuda deberá realizarse necesariamente a través de una empresa instaladora adherida al Plan Renove.

El Plan Renove de Calderas y Calentadores Individuales de la Comunidad de Madrid ofrece ayudas económicas para incentivar la sustitución de antiguos equipos de uso doméstico por otros de nueva tecnología, más eficientes y menos contaminantes.

El Plan tiene como objetivo fomentar el ahorro de energía de las familias madrileñas, reducir la factura energética en los hogares, aumentar las condiciones de seguridad de las instalaciones y disminuir las emisiones de contaminantes en la región. 18/10/2022



Portada edición 177 / 2022




    

PUBLICIDAD











null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved