TECMA 2018 confirma la mejora del negocio con más visitantes y transacciones comerciales

P1030350

FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS 2018, ha cerrado sus puertas tras tres días de exposición, mesas redondas y congresos con la sostenibilidad ambiental y la economía circular como centro de atención.

En línea con la mejora que experimenta el mercado, esta edición ha convocado a un elevado número de profesionales ávidos de conocer las últimas novedades animados por la reciente publicación de normativas europeas más exigentes en los ámbitos de recogida y reciclado de residuos, sin duda la industria con mayor representación en esta cita.

IMU INGENIERÍA MUNICPAL ha estado presente en un stand en el espacio TECMA 2018, con su edición especial del informe anual sobre la industria del reciclado que ha contado con una magnífica acogida. Nuestro equipo ha sido testigo de una mejora del número de visitantes registrados -a la espera de cifras oficiales- transacciones comerciales y contactos. En un clima de mayor optimismo empresarial.

 

FSMS 2018 ha concluido con un balance positivo de visitantes para los diferentes espacios que agrupa: la 19ª edición de la Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente (TECMA), la 6ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado (SRR) y la 3º edición del Salón Profesional de la Limpieza y la Higiene (ESCLEAN); además del 3º Foro de las Ciudades de Madrid.

TECMA, la feria más grande dentro de FSMS 2018, cerraba esta decimonovena edición de encuentros entre empresarios del sector de los servicios urbanos y el medio ambiente y, administraciones con un balance positivo de visitas en sus más de 150 expositores. Stands llenos a rebosar y un magnífico ambiente de feria.

SRR ha tenido como protagonista el 16º Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado organizado por la Federación Española de Recuperación y Reciclado, FER. La nutrida asistencia de empresas consolida a SRR como la cita comercial más importante del sector

Centrada en la limpieza profesional, ESCLEAN ha contado con la presencia de las firmas que lideran el mercado y que ya se atreven con novedosos sistemas robotizados y digitalización como ejes fundamentales del negocio.

La economía circular y las ciudades han sido el eje central de las tres ferias de FSMS 2018, encajando así con el marco temático del Foro de las Ciudades de Madrid durante el cual, el Director General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, Daniel Calleja que ha querido destacar la necesidad de un cambio estructural. “El modelo económico lineal esta agotado, por eso tenemos que cambiar el modelo hacia un modelo económico más eficiente, la economía circular”. 15/6/2018


Portada edición número 355
Estanques y fuentes del Parque Central, Ayuntamiento de Valencia, Capital Verde Europea 2024


PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved