Barak Obama participa en la cumbre de economía circular que se celebra esta semana en Madrid

La primera edición de la cumbre sobre Economía Circular e Innovación, organizada por Advanced Leadership Foundation, tiene lugar el próximo viernes 6 de julio de 2018. Por primera vez, la ciudad de Madrid acoge este evento que reúne a algunos de los líderes mundiales más influyentes en las áreas de economía, desarrollo sostenible e innovación.

El presidente Obama hizo del cambio climático y de la inversión en la economía verde una prioridad en su administración.  Anteriormente, en la Cumbre sobre el Cambio Climático en la ONU manifestó: “Hay un tema que definirá el perfil de este siglo de una forma más dramática que cualquier otro, y es la urgente y creciente amenaza del cambio climático”.

La Fundación Advanced Leadership (ALF) es una organización sin ánimo de lucro, con sede en Washington DC, comprometida con la identificación y formación de líderes mundiales presidida por Juan Verde.  ALF desarrolla programas de desarrollo laboral (prácticas profesionales) y de formación ejecutiva, en EEUU y en el exterior, orientados a dotar de las herramientas necesarias a jóvenes profesionales, y las habilidades y conexiones corporativas para adquirir una ventaja competitiva. Para más información www.advancedleadershipfoundation.org  2/7/2018

Portada edición número 355
Estanques y fuentes del Parque Central, Ayuntamiento de Valencia, Capital Verde Europea 2024


PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved