Gastech reúne en Barcelona a la industria mundial del gas natural y GNL

Gastech18 logo Full Blue
La industria mundial del gas natural y del gas natural licuado (GNL) se reunirá en Barcelona, del 17 al 20 de septiembre, para debatir sobre el futuro del panorama energético mundial, planteando un modelo basado en la descarbonización, la descentralización y la digitalización.

En tan solo dos semanas Fira de Barcelona abrirá sus puertas para recibir la visita de 30.000 profesionales acreditados en GASTECH, la Conferencia y Exposición de referencia en la industria mundial.

Durante más de 45 años, la exposición y conferencia GASTECH ha estado a la vanguardia del mercado internacional de gas, GNL y energía.

Este evento es la plataforma de negocio y networking más importante para los profesionales, ejecutivos, instituciones y empresas involucrados en el negocio de gas natural a lo largo y ancho del globo. 

GASTECH se ha convertido en un evento energético de referencia en el que se dan cita gobiernos, instituciones, compañías energéticas, empresas de servicios públicos globales, contratistas EPC, constructores navales, empresas de canalización, fabricantes, proveedores de tecnología y empresas de servicios, que participan en el negocio global.

Más de 3.500 delegados

Con más de 3.500 delegados inscritos, la Conferencia presenta un ambicioso programa con más de 350 ponentes de primer nivel y 250 presentaciones sobre la cadena de valor del negocio: upstream, midstream y downstream. Las presentaciones se organizan en tres espacios: una Sesión Plenaria, Área Estratégica y Área Técnica. 

Una feria que supera los 700 expositores

Además, GASTECH organiza una exposición en el pabellón 3 de Fira de Barcelona. Una plataforma de negocios en la que las compañías que lideran la industria a escala global presentarán sus novedades. Más de 700 expositores procedentes de 90 países estarán presentes en la feria más importante dedicada al negocio del gas natural y GNL.  El visitante profesional también encontrará 16 pabellones de diferentes países e Industry Zones en las que se presentan soluciones agrupadas.

Organizada por dmg events, GASTECH cuenta en esta edición con un consorcio de miembros destacados integrado por CEPSA, ENAGÁS, NATURGY, REGANOSA, REPSOL y TÉCNICAS REUNIDAS.

Nuestras revistas OILGÁS e INGENIERÍA DEL GAS estarán presentes en la feria (Stand C190).

Le invitamos a participar en la feria GASTECH, regístrese y descargue su acreditación gratuita en el siguiente enlace.

01/09/2018


Portada edición número 355
Estanques y fuentes del Parque Central, Ayuntamiento de Valencia, Capital Verde Europea 2024


PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved