Muncipalia impulsa su promoción internacional

Feria de Lleida y la Asociación Multisectorial de Empresas (AMEC Urbis) han firmado un acuerdo de colaboración destinado a promocionar la próxima edición de Municipalia (Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales). El convenio facilitará que la entidad, aprovechando sus actividades y contactos internacionales, informe sobre el salón leridano los expositores y visitantes potencialmente interesados ​​en participar. La asociación, que dispondrá de un stand propio en el salón Municipalia, difundirá además entre los asociados de AMEC Urbis las informaciones más relevantes referentes a Municipalia que genere Feria de Lleida.

AMEC Urbis, que este año celebra su 50 aniversario, es una asociación multisectorial de empresas de ámbito estatal -representa unas 350 firmas, de las cuales 30 están vinculadas a los sectores de equipamientos y servicios municipales-, principalmente medianas empresas industriales, que tiene por objetivo la promoción del comercio exterior de sus empresas asociadas, así como el apoyo a su internacionalización y su innovación mediante servicios y actividades en todas sus fases de constitución. La entidad se ha convertido en partner de Fira de Lleida con el objetivo de atraer visitantes internacionales, además de actuar como su representado internacional.

Las firmas miembros de esta entidad pertenecen a sectores muy variados como son los de productos industriales; tecnología, ingredientes y servicios para la industria alimentaria; maquinaria para el envasado, el embalaje, el embotellado, el cartonaje y su grafismo; maquinaria para el plástico y el caucho; maquinaria textil y confección; soluciones sostenibles para ciudades inteligentes; equipamientos para baño, saneamiento y ventilación, y equipamiento electrónico de baja, media y alta tensión.

La 20ª edición de Municipalia tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en el recinto de Fira de Lleida. El salón bienal se ha consolidado como la manifestación ferial municipalista de referencia en España. En la edición anterior, junto con Innocamping, Municipalia reunió unos 20.000 visitantes y 334 expositores de los sectores relacionados con los equipamientos y los servicios para las ciudades. 29/05/2019

Portada edición número 355
Estanques y fuentes del Parque Central, Ayuntamiento de Valencia, Capital Verde Europea 2024


PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved