Greencities y S-Moving se celebrarán en septiembre

La celebración conjunta de ambos eventos tendrá lugar finalmente los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020 en lugar de los días 21 y 22 de abril, cuando estaban programados inicialmente. 
 
La dirección de ambos encuentros ha tomado esta decisión motivada por la situación sociosanitaria generada por la propagación del COVID-19 y más concretamente a las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias tanto españolas como internacionales, especialmente aquellas relacionadas con la limitación de los viajes y desplazamientos, y la asistencia a eventos o actos públicos que impliquen una elevada afluencia de personas. Tanto unas como otras, adaptadas además por numerosas empresas, entidades y profesionales confirmados a sus circunstancias específicas, impiden el desarrollo normal de la actividad.
 
Tanto Greencities como S-MOVING agradecen la comprensión y colaboración del Comité Organizador, partners, colaboradores, empresas expositoras, ponentes e inscritos ante estas medidas excepcionales.

Las ediciones 2020 de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y S-MOVING, se celebrarán en paralelo los próximos días 30 de septiembre y 1 de cotubre, reforzando con ello la integración de la movilidad urbana como eje fundamental en la gestión inteligente, sostenible y conectada de las ciudades y territorios. La convergencia de ambas convocatorias convertirá a Málaga en punto de encuentro nacional para que expertos, profesionales y representantes de la administración pública pongan en común ideas, experiencias y herramientas para abordar de manera global estos retos. 12/3/2020


Portada edición número 355
Estanques y fuentes del Parque Central, Ayuntamiento de Valencia, Capital Verde Europea 2024


PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved