ExpoMunicipal 2024 dará respuesta a los retos de la Administración Local del 11 al 13 de abril

La Feira Internacional de Galicia ABANCA (Silleda, Pontevedar) ultima ya la primera edición de la Feria de Servicios Municipales, ExpoMunicipal 2024, que tendrá lugar del 11 al 13 de abril y en cuya organización cuenta con el apoyo de la Vicepresidencia Primera de la Xunta de Galicia a través de la Dirección Xeral de Administración Local.

Getxo da luz verde al nuevo contrato de limpieza y residuos

Con los votos a favor del Gobierno municipal (EAJ/PNV y PSE-EE), la abstención del PP y los votos contrarios de EH Bildu y Elkarrekin Podemos, se ha adjudicado hoy, en pleno ordinario, el nuevo contrato para: los Servicios generales de limpieza urbana, recogida selectiva y transporte de residuos urbanos o municipales; la explotación del complejo medioambiental municipal; la recogida de voluminosos y enseres (bajo la premisa de preparación para su reutilización), y la gestión de puntos de recogida de residuos domésticos peligrosos.

Palma destina 30 millones de euros a mejorar el ciclo del agua en 2024

Con motivo de la celebración del Día Internacional de Agua, el alcalde Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha anunciado las inversiones e iniciativas que llevará a cabo el Ajuntament para mejorar la gestión de los recursos hídricos del municipio y optimizar el servicio que se ofrece a los ciudadanos. Martínez, asimismo, ha presentado el concurso de fotografía “Opticaigua” que organiza EMAYA y que este año llega a su decimoquinta edición.

Portada edición número 370
Servicios urbanos


PUBLICIDAD






null


SEDE TÉCNICA Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2025 All Rights Reserved