EDICIÓN ESPECIAL
55 ANIVERSARIO

OILGÁS celebra su 55 Aniversario con una edición especial que ha reunido a los líderes más influyentes del sector energético en torno a la reflexión 'De la ambición a la acción: objetivo Cero Emisiones Netas 2050'.


Cepsa producirá su gama de lubricantes marinos en la India

Cepsa ha alcanzado un acuerdo de colaboración con GP Global Energy Private Limited (GPGEPL) por el que esta compañía comenzará a fabricar y comercializar lubricantes marinos y de generación de energía de la marca de la petrolera española en India.

Según el acuerdo, la compañía, perteneciente al grupo GP Global con sede en Emiratos Árabes Unidos, fabricará, envasará e incluso importará los lubricantes con la marca Cepsa al país asiático.

El director Comercial de Cepsa, Álvaro Díaz Bild, destacó que esta colaboración reforzará la marca internacional de la petrolera y la expansión de su negocio de lubricantes: "Se trata de la primera vez que nuestros lubricantes se producen fuera de nuestras plantas de España, dado que las instalaciones de Bombay son las primeras que reciben nuestra aprobación, después de un riguroso proceso de auditoría superado con éxito”.

El acuerdo también reforzará las instalaciones de I+D de GP Global y desarrollará productos tecnológicamente avanzados en India.

En concreto, la gama de productos incluye aceites para motores dos tiempos y cuatro tiempos, aceites hidráulicos, aceites para engranajes, grasas y otros lubricantes especiales solicitados en este sector. La gama de productos marinos de Cepsa incluye los lubricantes Larus, Gavia, Ciconia y Petrel, entre otros. 19/07/2018




Edición 638 | 2024
Portada: Cepsa renueva la certificación de calidad de la terminal marítima del Parque Energético La Rábida en Huelva



















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved