EDICIÓN ESPECIAL
55 ANIVERSARIO

OILGÁS celebra su 55 Aniversario con una edición especial que ha reunido a los líderes más influyentes del sector energético en torno a la reflexión 'De la ambición a la acción: objetivo Cero Emisiones Netas 2050'.


Arranca en Bilbao la segunda edición de Oil & Gas Conference

Los principales actores de la cadena de valor de la industria del petróleo y gas mostrarán los últimos avances en el sector en el transcurso de la segunda edición de Oil & Gas Conference, que ha arrancado esta mañana en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), en Barakaldo (Bizkaia) y se prolongará hasta mañana, día 9.

La organización del certamen destaca que profesionales de ingenierías, consultoras, proveedores de equipos y componentes, tecnólogos, operadores y usuarios finales podrán conocer los últimos avances e intercambiar información “en el que es el único evento del sector con proyección exterior en nuestro país”.

El evento contará con un congreso en el que 23 ponentes de primera línea analizarán la actualidad del sector de los hidrocarburos en sus vertientes upstream y downstream y una zona expositiva en la que estarán presentes cerca de una veintena de empresas y entidades.

Entre los ponentes destacan el economista jefe de la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi (ADNOC) y antiguo ministro de Industria, Energía y Minas de Túnez, Kamel Bennaceur, y el jefe de Exploraciones de la compañía estatal noruega de petróleo Equinor, Espen Sletten.

Además, participarán el director general adjunto al consejero delegado de Enagas, Juan Andrés Diez de Ulzurrun; y el director técnico Oil&Gas de IDOM, Juan Carlos Latasa, ambos miembros del comité de expertos del Congreso.

Los temas principales que articularán el programa de Oil&Gas Conference serán los de identificación del recurso energético y optimización de tecnologías, tendencias y competitividad y casos de éxito en soluciones innovadoras.

También se analizarán las oportunidades de negocio en nuevos mercados como Uzbekistán, Estados Unidos, Kazajstán y Arabia Saudita, la exploración y producción en aguas profundas y el cambio del mix energético. 08/10/2018




Edición 638 | 2024
Portada: Cepsa renueva la certificación de calidad de la terminal marítima del Parque Energético La Rábida en Huelva



















null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved