Gijón adjudica por 3 millones la ayuda a domicilio para el próximo año

La Fundación Municipal de Servicios Sociales de Gijón ha adjudicado la gestión de la atención a domicilio para el próximo año a las empresas AZVASE y Eulen Servicios Sociosanitarios, por un importe total de 3,1 millones de euros, lo que supone una importante rebaja frente a la previsión municipal, que era de un presupuesto de cinco millones para un ejercicio.

Cada adjudicataria se hará cargo de una zona de la ciudad. En 2011, la atención a domicilio llegó a unos 2.000 beneficiarios en Gijón. El servicio está orientado a unidades familiares que presentan dificultades para la realización de las actividades elementales de la vida diaria. El personal les ofrece una atención que favorece su permanencia e integración en su entorno habitual.

El servicio se presta todos los días del año, entre las 7 y las 22 horas, e incluye tareas como el aseo personal de los beneficiarios, ayudarles a levantarse y acostarse, apoyo para moverse en casa, seguimiento de la toma de medicación, y ayuda para la preparación de comidas, entre otras muchas. 7/12/2012

null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved