Premio al mejor proyecto empresarial, para el servicio de teleasistencia de Personalia en Madrid

El servicio de teleasistencia de Personalia, compañía del Grupo Fundosa de Fundación Once especializada en la atención a personas mayores y dependientes, ha recibido el premio al Mejor Proyecto Empresarial que otorga la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (Amade).

se trata de la III edición de los Premios Profesionales Amade, perteneciente a la Federación Empresarial de la Dependencia (FED). Su objetivo es agradecer públicamente el esfuerzo de los profesionales, empresas y administraciones que en su trabajo diario tratan de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes.

En la motivación, se hizo referencia a la aplicación de la tecnología a la atención de las personas mayores y el grado de satisfacción del cien por cien que Personalia obtiene en la opinión de sus usuarios.

Desde Personalia agradecieron este galardón, "que para nosotros es un reconocimiento a la labor que hacemos en el Servicio de Teleasistencia que prestamos", subrayaron los responsables de la compañía.

Personalia es desde 2008 adjudicataria del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid en seis distritos de la capital y atiende a más de 45.000 usuarios. El servicio de teleasistencia funciona las 24 horas, durante todos los días del año, y garantiza una comunicación sencilla y permanente entre el usuario y los profesionales especializados del Centro de Atención. 26/12/2012

null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved