Hawadyc presenta la novedad mundial “Families in Touch”, una plataforma de comunicación familiar para residentes

HawadycFamiliesintouch
Hawadyc a través de su filial inglesa Hetikal ha llegado a un acuerdo con Families in Touch para comercializar en exclusiva su plataforma en España.

Dicha plataforma crea una nueva dimensión en la comunicación entre familia, amigos y residentes teniendo como principal característica la sencillez en su manejo por parte del residente que, incluso sin tener ningún conocimiento informático y aunque jamás haya utilizado un ordenador puede utilizarla y acceder a nuevas tecnologías.

Concebida como una novedad mundial “Families in Touch” está diseñada para que su uso sea sencillo y accesible. La plataforma utiliza una pantalla táctil de gran tamaño con un sistema “one touch” con el que el residente puede navegar fácil y rápidamente, sin confusiones, ni errores.

Se trata de una plataforma segura ya que únicamente los miembros de la familia y amigos registrados pueden interactuar con el usuario residente.

El residente únicamente deberá acercar su tarjeta personal e intransferible y el sistema automáticamente enlazará con su cuenta (disponible en Español, Inglés, Francés y Alemán) de manera inmediata.

Opciones como videoconferencias, correos electrónicos, fotos, videos y poder navegar por internet, harán que el residente mejore su calidad de vida y agilidad mental gracias a la ilusión, recuerdos y contacto con  sus seres queridos...  

Habitualmente el ingreso en una residencia implica que los intercambios familiares se ven reducidos y esta pérdida relacional puede provocar sentimiento de aislamiento que influye negativamente en la salud psicológica del residente y en su capacidad de relacionarse y adaptarse.

Hoy en día la actividad frenética, las distancias, la movilidad geográfica laboral, etc. dificultan las visitas y el contacto con familiares y amigos, que no pueden realizar tantas visitas como desearían. “Families in Touch” hace posible que el residente cuente con todos los beneficios de su residencia sin perder el contacto con su entorno familiar, siempre adaptado a su tiempo y aprovechando las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías.

Las residencias de referencia en Europa ponen al servicio de sus residentes “Families in Touch” una plataforma tecnológica que les permite reforzar sus vínculos afectivos y el contacto diario con sus familias y amigos, tan necesarios para su envejecimiento saludable. 31/07/2013

null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved